Como Evitar la Eyaculacion Precoz

Todo hombre en el mundo ha experimentado la eyaculación precoz en algún momento u otro en su vida sexual. Que le ocurra una eyaculación prematura puede ser abrumador para un hombre y uno puede llegar a sentirse terriblemente decepcionado acerca del desempeño en el sexo. El resultado puede ser muy devastador para el hombre y para la mujer también. Hay muchas causas para esto,  que van desde la ansiedad, problemas de salud, la fatiga, y varios otros factores ambientales.

Las principales causas de la eyaculación precoz puede estar en relación con las hormonas de su cuerpo. A veces un hombre tiene un problema con la testosterona en su cuerpo sin importar su edad. Algunos hombres tienen la cabeza del pene muy sensible, lo que dará lugar a una eyaculación precoz. Además, con la edad viene la disminución de la líbido, donde cada vez es más difícil mantener el clímax y la erección.

Cuando un hombre se mantiene durante largos períodos de tiempo sin tener relaciones sexuales, tiene altas posibilidades de defraudar a su pareja a través de la eyaculación precoz. Los hombres con sobrepeso, los hombres que toman y abusan de drogas, el alcoholismo, el tabaquismo, las enfermedades y los medicamentos también pueden conducir a esta condición.

La mayoría de los hombres con eyaculación precoz a menudo se sienten avergonzados y no saben qué hacer al respecto. Si están con una mujer con quien han tenido un incidente antes, van a estar aún más tensos. Esto es porque el tema habla de la esencia misma de la sexualidad de un hombre por lo que es necesario tratarlo lo antes posible y en el momento adecuado. Si usted sufre de eyaculación precoz, usted debe pasar más tiempo calentando y excitando a su mujer. Juegue con su cuerpo mientras ella lo disfruta. Dele un masaje o bese sus lugares favoritos, hasta que ella, literalmente esté rogando que la penentren. Por supuesto, esto significa que usted tendrá que aprender más sobre ella y lo que le gusta.

La otra opción es utilizar el método de compresión. En este ténica para evitar la eyaculacion precoz se presiona la parte de arriba de su pene para retrasar el orgasmo. Esto requiere algo de práctica. Una prueba de laboratorio del hospital confirmará si usted tiene o no un desequilibrio hormonal. Hay un medicamento para esta condición. Sin embargo, es necesario también que hable y comparta con su pareja. Los hombres son conocidos por guardarse las cosas, por ejemplo, la imagen corporal, el tamaño del pene y la falta de experiencia sexual o la técnica. Al compartir estas cosas sentirá un gran alivio y relajará mucha tensión acumulada.

Hacer ejercicios de Kegel fortalecerá sus músculos pélvicos.

Por supuesto, usted tendrá que ir al gimnasio si usted está fuera de forma. Todo el ejercicio que usted necesite hacer se verá recompensado cuando esté haciendo el amor con su pareja. Dé este paso necesario y cmbie su vida sexual: aprenda como evitar la eyaculacion precoz.